YouTube Remote es una pequeña herramienta que nos permitirá convertir nuestro terminal Android en un mando a distancia para utilizar con Youtube, ya sea con nuestro ordenador de sobremesa o con un televisor con Internet.
Para comenzar a utilizar la aplicación solo necesitaremos llevar a cabo un único paso de configuración: visitamos 'youtube.com/leanback', asociamos nuestro terminal Android (ya sea teléfono o tablet) con nuestra cuenta de Youtube y listo. A partir de ese momento podremos empezar a disfrutar del mayor portal de vídeos de Internet desde la comodidad de nuestro sofá o cama.
Además, con el teléfono no solo podremos cambiar de canal, sino que nos servirá para ojear mucha información relacionada con el vídeo que estemos viendo. Por ejemplo, si vemos el tráiler de una película, podremos acceder rápidamente a toda la información de la misma en cuestión de segundos.
YouTube Remote es una aplicación excelente que, ahora que Youtube dispone de algunas películas completas dentro de su base de datos, resulta todavía más interesante. Recuéstate sobre la cama o el sofá y comienza a navegar por Youtube desde el teléfono.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android XP o superior
Comentarios
excelente excelente